Tres ‘apps’ que te ayudarán a verte a la moda

Existen aplicaciones que se descargarn en celulares o tabletas, para ver promociones, lugares donde comprar, qué prendas adquirir y cómo combinarlas y siempre estar a la moda.

Tres ‘apps’ que te ayudan a verte a la moda
Relacionado:

Las mujeres cuentan con poco tiempo para sí mismas, ya que entre los chicos, la casa y la oficina, queda poco tiempo para otras ocupaciones.

En cuanto a moda, normalmente se usa lo primero que se tiene a mano, pero para que no pase eso, existen estas aplicaciones, que podés descargarlas en tu celular o tableta, para ver promociones, lugares donde comprar, qué prendas adquirir y cómo combinarlas.

– Snapette: fotos de los pro Esta aplicación tiene fotografías de distintos usuarios compartiendo prendas favoritas, pero lo más importante es que también publican de dónde las compraron y, aún mejor: el precio. Como complemento, tiene una crítica objetiva de las imágenes posteadas y si vale la pena o no gastar en ellas. Esta app esta disponible en: iOS y Android. Es gratuita.

snapette

– Trendabl: Instagram Está creada para tomar y compartir fotos con filtros enfocados en el mundo de la moda. Celebridades como Nicky Hilton, diseñadores como Michael Kors y Diane Von Furstenberg son parte de esta comunidad. Trendabl es perfecta para conocer tendencias, compartir accesorios de moda y saber qué se está usando en las principales ciudades del mundo. Disponible en: iOS y es gratuito.

trendabl

– Dress App: ¡Tu closet! Es un asesor de moda con división por prendas, por ejemplo: polleras, zapatos, blusas y cinturones. El proceso al principio es un poco largo, ya que es necesario fotografiar tu armario y, a partir de esto, Dress App realizará las mejores combinaciones para que saques el mayor provecho.  Y para que nunca te vean repitiendo look, tiene un calendario en el que quedará registrado lo que usaste cada día. Disponible en: iOS y Android. La descarga es gratuita.

dressapp

Quizás te interese:

Mundial 2014 tecnologia

La tecnología en el Mundial de Brasil 2014