Tom Cruise pone sus recuerdos en venta

El actor Tom Cruise pide 59 millones de dólares, por la casa que tiene en Telluride, un pueblo ubicado en el condado de San Miguel, en el estado de Colorado

Tom Cruise
Relacionado:

El actor Tom Cruise pide 59 millones de dólares, algo más de 47 millones de euros, por la casa que tiene en Telluride, un pueblo ubicado en el condado de San Miguel, en el estado de Colorado. Tras el divorcio con la actriz Katie Holmes, Tom se está deshaciendo de algunas de sus propiedades.

El rancho americano es un oasis de paz rodeado por miles de hectáreas de bosque y paredes montañosas. La zona cuenta con cuatro picos que superan los 4.250 metros. “Está a solo 12 minutos de la histórica ciudad de vacaciones de Telluride y es un refugio para aquellos que buscan privacidad y serenidad”. A ella se llega a través de senderos privados y tiene facilidad de acceso para los aviones privados. Además, el aeropuerto regional de Telluride, está a menos de 10 minutos de la puerta principal de la mansión.

Madera, piedra, artesanía y vistas a las montañas de San Juan dan sentido a esta propiedad, que posee 120 hectáreas de terreno con amplias zonas de bosques. La residencia principal cuenta con 929 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis baños. También dispone de una casa de invitados de 150 metros cuadrados, que cuenta con tres habitaciones y el mismo número de baños.

El Centro de esquí de Telluride es reconocido internacionalmente como uno de los principales destinos para practicar este deporte. Y, además, aquí se celebra el Festival de Cine de Telluride de renombre mundial.

Quizás te interese:

¿Ricky Martin homofóbico?

Ricky Martin homofóbico?