Rihanna festejó con los campeones de la copa del mundo

Rihanna, la sexy cantante que "moría de amor" por Sergio Romero se puso la camiseta alemana y decidió alentar a los germanos en la final ante Argentina.

Rihanna festejó con los campeones de la copa del mundo
Relacionado:

Rihanna estuvo presente en la tribuna del Estadio Maracaná durante la Final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina.

La estrella del pop estadounidense portó un jersey del cuadro teutón y en el momento del gol de Mario Götze lo alzó para celebrar y dejó al descubierto su pecho y abdomen.

Rihanna

La sexy cantante que “moría de amor” por Sergio Romero se puso la camiseta alemana y decidió alentar a los germanos en la final ante Argentina.

Después de la victoria alemana, la también actriz  festejó con sus acompañantes y observó la entrega de la Copa del Mundo al capitán germano Philipp Lahm.

Durante cada partido de la Selección Argentina, Rihanna alentó a los jugadores de ese seleccionado, no por sus cualidades futbolísticas sino por su atractivo físico. Sin embargo, en el partido definitivo, Rhianna decidió hinchar por Alemania. Se vistió con los colores de la bandera germana y le dedicó una sensual fotografía a los alemanes.

Rihanna también aprovechó para tomarse una fotografía con la top model brasileña Adriana Lima y publicar la postal en su cuenta oficial de Twitter.

 

Rihanna y Adriana Lima

Rihanna junto a Adriana Lima.

Quizás te interese:

las novias del mundial Brasil 2014

Conocé a las novias del mundial Brasil 2014