¿Quién tiene más vitamina C?

La vitamina C, es perfecta para protegerte contra las infecciones, ya que mata virus y bacterias, ayudando a tus glóbulos blancos y anticuerpos.

¿Quién tiene más vitamina C?
Relacionado:

La vitamina C, también llamada ácido ascórbico, es perfecta para protegerte contra las infecciones, ya que mata virus y bacterias, ayudando de ese modo a tus  glóbulos blancos y anticuerpos.

La naranja y el limón son sin duda las estrellas del invierno, aunque contienen 70 mg de vitamina C por pieza, o sea que tiene por delante  otras frutas con más concentración.

La fresa es la fruta con más concentración de vitamina C, contiene 95 mg por taza, es sin duda uno de los mayores antioxidantes que existen. Le sigue muy de cerca la papaya, (85mg/taza), por lo que se convierte también en un estupendo aliado a la hora de prevenir posibles resfriados.

El kiwi es el gran desconocido, ya que tiene la misma cantidad de vitamina C que las famosas naranjas, por lo que es recomendable incluirlo en tu dieta (es además una increíble fuente de fibra natural).

vitamina-c-verduras

Dentro de las verduras, en la que se encuentra presente con mayor concentración es en el pimiento crudo, ya sea verde o rojo, se suma a estos el brócoli que es también un buen aliado como fuente de vitamina C.

Quizás te interese:

50 sombras pelicula

“50 sombras de Grey” es el trailer más visto del año