Eugenio Derbez será el anfitrión de los Latin Grammy

El actor mexicano Eugenio Derbez será el anfitrión de la decimo quinta edición de los premios Grammy Latino q tendrá lugar en el MGM el 20 de noviembre.

Eugenio Derbez
Relacionado:

El actor mexicano Eugenio Derbez será el anfitrión de la decimo quinta edición de los premios Grammy Latino q tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas el 20 de Noviembre.

El actor afirmó que en los próximos días se reunirá con el equipo de creativos de la Academia Latina de la Grabación para coordinar la ceremonia.

Eugenio declaro:”Estamos viendo que vamos hacer para que sea la mejor entrega de los Latin Grammy”

El actor de No se aceptan devoluciones, quien tuvo allí su papel protagónico, ya tuvo su rol como presentador en 2007, 2010, y 2011.

La organización de los premios dio a conocer el pasado mes los 47 candidatos a través de su cuenta de Twitter, también publico un video donde se lo ve a Derbez junto a Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce, Daniela Mercury y Gilberto santa Rosa entre otros.

Calle 13 y su integrante Eduardo José Cabra Martínez más conocido como Visitante encabezan la lista con el mayor número de nominaciones.

Por primera vez en la historia de los Grammy Latinos, desde hace ya 15 años, es la primera vez que cinco producciones Mexicanas se disputan los principales premios musicales de la región.

Quizás te interese:

Jennifer Lopez y Marc Anthony están divorciados

Se terminó: Jennifer Lopez y Marc Anthony están divorciados