Johnny Depp bajo amenaza

El actor los introdujo ilegalmente al país, donde rige una estricta ley. Tiene tiempo hasta el sábado para sacarlos.

Johnny Depp
Relacionado:

Las autoridades australianas amenazaron con sacrificar a los perritos de Johnny Depp si es que el actor no los saca del país antes del sábado.

Depp llevó a sus dos yorkshire terriers a Australia sin permiso y en ese país rige una estricta ley para la introducción de animales que obliga a que éstos pasen primero una cuarentena.

Según el canal ABC, Depp y su flamante esposa, Amber Heard, llevaron a Australia a sus perritos Pistol y Boo en su avión privado el mes pasado sin que antes fueran sometidos a este período de cuarentena. El actor de Hollywood está filmando en Australia una nueva entrega de Piratas del Caribe.

“Es hora de que Pistol y Boo se vayan a Estados Unidos”, advirtió el ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, en declaraciones a ABC.

Con su estricta legislación, Sydney busca impedir la propagación de enfermedades como la rabia, explicó el político. Además, según el canal de televisión, inspectores del Departamento de Agricultura acudieron el miércoles a la casa en la que se aloja Depp para entregarle la advertencia.

“El Sr. Depp tiene que devolver a sus perros a California o tendremos que sacrificarlos. Le quedan unas 50 horas para sacar a los perros”, advirtió el ministro. Según Joyce, las autoridades descubrieron la presencia de las mascotas cuando los llevaban a una peluquería canina.

 

Quizás te interese:

kim-kardashian

Kim Kardashian, fanática de las Selfies