El fabuloso festejo de Taylor Swift

Este fin de semana se llevó a cabo la famosa fiesta del 4 de julio que organiza Taylor Swift.

El fabuloso festejo de Taylor Swift
Relacionado:

Este fin de semana se llevó a cabo la famosa fiesta del 4 de julio que organiza Taylor Swift quien, año tras año, reúne a un grupo de amigos para celebrar la Independencia de Estados Unidos en su casa en Rhode Island.

Asistieron desde Cara Delevingne, Ruby Rose y Gigi Hadid, el evento estuvo lleno de rostros famosos y claro, no pudo faltar su nuevo novio , Tom Hiddleston. Si bien hay rumores de que la relación entre ellos es falsa y lo están haciendo todo por la producción de un nuevo video musical, una  foto podría ser prueba de que los chicos están verdaderamente enamorados

La fotografía fue publicada por Britany LaManna, una de las amigas más cercanas de Taylor. En la imagen podemos ver a tres parejas sentadas, Taylor y Tom Hiddleston, Blake Lively y Ryan Reynolds y Britany y su esposo.

La gran mayoría de las celebrities posó con monos con tonos  de  rojo, blanco y azul, haciendo un honor a la bandera estadounidense.

Con fuegos artificiales incluidos la  cantante Taylor Swift culmino los festejos por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Con esta fiesta Taylor Swift y sus amigas se despedirían de un fin de semana inolvidable que han pasado juntas.

 

 

Quizás te interese:

Gwyneth Paltrow se desnuda para Mark Ruffalo

Gwyneth Paltrow se desnuda para Mark Ruffalo