De estrella de Modern Family a maestra de Bart Simpsons

La latina más hot se suma a los Simpsons como la maestra de Bart, Sofía Vergara, la estrella de Modern Family, se vuelve "amarilla".

Sofia Vergara
Relacionado:

Sofía Vergara debutará en Los Simpsons con un personaje especial: será Mrs. Berrera, una hermosa maestra de la escuela primaria de Springfield.

La actriz de Modern Family se unirá así a las decenas de estrellas de Hollywood que  prestaron su voz para la serie, como Natalie Portman, Anne Hathaway, Daniel Radcliffe, Halle Berry, Danny DeVito entre otros.

En principio, el personaje de Sofía sólo aparecerá durante un capítulo, pero el productor ejecutivo, Al Jean, reveló a Entertainment Weekly que la idea es que Mrs. Berrera aparezca en la serie recurrentemente.

Resulta que el estudio de Modern Family y el de Los Simpsons ambos producción de Fox, están a unos pocos metros de distancia, así que, sería muy fácil para la actriz colombiana grabar ambas series. ”Bart no tiene un maestro regular”, agregó el productor, en referencia a la muerte de la señora Krabappel, “por lo Mrs. Berrera puede o no volver”.

En capítulo, que se verá en la mitad de la temporada 27, Bart se enamora de la maestra después de beber un sustituto de leche con hormonas y experimentar la pubertad temprana. Pero la profe también llama la atención del director Skinner…

Quizás te interese:

Michael J. Fox vuelve a la pantalla chica

Michael J. Fox vuelve a la pantalla chica