Conocé a las novias del mundial Brasil 2014

Cada cuatro años surgen las mejores figuras futbolísticas y con ellas sus vidas y parejas. Te presentamos a las mujeres más lindas del mundial Brasil 2014.

las novias del mundial Brasil 2014
Relacionado:

En el pasado mundial de 2010, la paraguaya Larissa Riquelme se autoproclamó como “La Novia del Mundial” e hizo trasladar la atención desde el campo a la tribuna, especialmente en los momentos en que guardaba su teléfono celular dentro de su generoso escote.

Días atrás, la brasileña Andressa Urach, vicecampeona del certamen Miss Bumbum 2012, se arrogó el puesto de Novia del Mundial Brasil 2014 y la lista continúa.

Sin embargo, ni una ni otra cumplen con el requisito fundamental de la presente lista elaborada por el periódico español La Vanguardia: ser la pareja de alguno de los futbolistas que participarán -salvo lesión de última hora- de la justa mundialista.

Para encontrar a la indicada, las cámaras estarán peinando las tribunas para encontrar a lasque algo tienen que ver con alguno de los participantes de este gran evento futbolístico.

No sería raro ver a la despampanante Irina Shayk, novia del crack portugués Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una relación sentimental desde el 2010.

Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk

Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk

Otra chica top que estará en tierras cariocas es Lena Gercke. Entre otras cosas, ella es pareja del futbolista del Real Madrid Sami Khedira y fue la ganadora de la primera edición del programa ‘Next Top Model’ en su versión alemana.

Lena Gercke y Sami Khedira

Lena Gercke y Sami Khedira

 

Laia Grassi, la diseñadora española quien conquistó el corazón de Alexis Sánchez, jugador de la selección de Chile.

Laia Grassi Alexis Sánchez

Laia Grassi y Alexis Sánchez

La súper modelo inglesa Alex Curran, esposa del futbolista inglés Steven Gerrard, también alentará a su selección desde la tribuna.

Alex Curran junto a su esposo Steven Gerrard

Alex Curran junto a su esposo Steven Gerrard

Por su parte, la modelo germana Sarah Brandner ya aseguró su presencia en la competencia mundialista. Ella es la novia del centrocampista Bastian Schweinsteiger de la selección de Alemania.

Sarah Brandner y Bastian Schweinsteiger

Sarah Brandner y Bastian Schweinsteiger

La actriz y modelo ítaloamericana Melissa Satta, novia del futbolista ghanés Prince-Kevin Boateng, también promete arrancar suspiros a lo largo de su estadía en Brasil.

Melissa Satta junto a Prince-Kevin Boateng

Melissa Satta junto a Prince-Kevin Boateng

Yolanthe Cabau  es actriz y presentadora de televisión hispano-holandesa, pareja del jugador de Holanda, Wesley Sneijder.

Yolanthe Cabau  y Wesley Sneijder

Yolanthe Cabau y Wesley Sneijder

La lista es bastante larga así que habrá que estar atentos no solo a las jugadas de los cracks internacionales sino a los intermedios en que las cámaras vagarán por las tribunas mostrándonos más de un imagen de un mundial Brasil 2014 totalmente diferente.

Quizás te interese:

Marcas mundialistas de Brasil 2014

Marcas mundialistas de Brasil 2014