Angelina Jolie Dama de Honor

La reina Isabel II cito a Angelina Jolie al Palacio de Buckinghamn, donde la nombró “Dama de Honor” por su campaña orientada al fin de la violencia sexual.

Angelina Jolie
Relacionado:

La reina Isabel II convoco a la actriz Angelina Jolie al Palacio de Buckinghamn, donde la nombró “Dama de Honor” por su campaña orientada al fin de la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior de Reino Unido.

Isabel II le entrego a Jolie su reconocimiento en una celebración privada en el Palacio, en la famosa habitación 1844, nombrada así por el año en que el zar ruso Nicolás I realizo una visita de Estado.

Angelina recibió la insignia de Dama Honoraria de la Gran Cruz de la Muy Distinguida Orden de San Miguel y San Jorge. Debido a que la actriz no es ciudadana británica, no puede utilizar el titulo de Dama, por este motivo es “honorífico”

Otras 1149 personas han recibido este Homenaje.

En Junio de este año Angelina Jolie y el actual Ministro de Asuntos Exteriores, William Hague, copresidieron una cumbre en Londres sobre la violencia sexual en las zonas en conflicto, fue entonces donde se conoció que la actriz seria portadora de esta mención honorífica.

En el momento de la entrega la actriz declaro: “Recibir un honor relacionado con la política exterior significa muchísimo para mi, ya que es lo que deseo en mi vida laboral”

 

Quizás te interese:

Robert Pattinson

Robert Pattinson ¿Estrena nueva novia?